Lunes, 6 de Mayo de 2024

El FpV y una agenda volcada a los más chicos en Malvinas

El titular de la ANSeS local y precandidato a Intendente, Leonardo Nardini, entregó regalos a los más pequeños acompañado por sus Papás Noeles y también despidió a los participantes de los torneos juveniles, que viajaron para disfrutar de una estadía en Chapadmalal y Embalse.

22-12-2014



Dispuesto a competir en el distrito dentro de un año, donde espera una parada difícil contra el aparato local de Jesús Cariglino, el joven funcionario intensifica las actividades de su cartera en conjunto con la estructura de la Asociación Deportiva Nacional, más conocida como ADN, la agrupación que apadrina el subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona.

Este último fin de semana, por caso, miles de niños y niñas volvieron felices a sus hogares gracias a una iniciativa del propio Leonardo Nardini, quien, con sus mascotas de campaña y acompañados por Papás Noeles, entregaron golosinas y globos para todos en Los Polvorines, Adolfo Sordeaux, Grand Bourg y Tortuguitas, varias de las localidades más importantes de Malvinas Argentinas. El despliegue, en este caso, corrió por cuenta del equipo "Leo Nardini 2015", encargado de posicionarlo con vistas a los comicios del año próximo.

"La propuesta de Nardini, Malvinas tiene futuro, está haciendo historia en el distrito porque marca un cambio generacional en la dirigencia política", explican desde su sector.

"Cuando la juventud se organiza, el cambio es inevitable", declaró el propio titular de la UDAI-ANSeS, confiado en sus posibilidades.

Cabe recordar que hace casi un mes, el mismo Nardini recibió el espaldarazo de Vivona, el hombre fuerte del kirchnerismo local y mano derecha de Alicia Kirchner en la Primera Sección Electoral, donde lidera Kolina. Es importante mencionar que el segundo fue candidato a Intendente en 2007 -iba en una boleta colectora habilitada por Néstor Kirchner- y 2011 -cuando encabezó en la lista oficial del Frente para la Victoria-.

Por otra parte, más de 15.000 vecinos de Malvinas celebraron, este último fin de semana, la fiesta de fin de año del propio Nardini junto a Vivona en el club ferroviario Villa de Mayo.

Y siempre en las últimas horas, Nardini encabezó la despedida de unos 500 jóvenes, todos malvinenses, que viajaron a Embalse y Chapadmalal. Una apuesta para los chicos y chicas de distintos campeonatos de fútbol que, ahora, desfrutarán de una estadía gratuita en los dos centros turísticos, uno de la Costa Atlántica y otro en Córdoba.

"Una vez más, los vecinos de Malvinas Argentinas tienen la oportunidad de viajar a través del programa Turismo Social para pasar una semana gratis. Y en esta ocasión, los beneficiados fueron los jóvenes que participaron del primer campeonato de fútbol femenino organizado por la Asociación Deportiva Nacional (ADN) y de la Copa León", apuntaron.

Por varios meses en total, los menores fueron los protagonistas centrales en cada una de las fechas del certamen.

"Todos los fines de semana, fueron partícipes de las jornadas deportivas. Por lo tanto, como fruto de su compromiso y dedicación pudieron tener su merecido viaje junto a sus compañeros de equipo. El grupo de las chicas tuvo su estadía en Chapadmalal, mientras que los chicos viajaron a los complejos de Embalse (Córdoba)", precisaron sus impulsores.

"Siempre pensamos en la juventud malvinense para llevar adelante y fortalecer la inclusión social", concluyó Nardini.
Regresar